martes, 15 de diciembre de 2015

Y SI FUERA YO

Hola   me llamo Leónidas  tengo 4 hijos dos chicos y dos chicas esta viviendo cada dia una pesadilla siempre con malos trato de la gente .MI mujer se murió en una guerra fue a compra pan y le dispararón por detrás.ESTAMOS  pasado hambre por que no podemos ir  a compra nada no tenemos dinero,y nos da miedo pòr que cada dia y hora esta los guardias vijilado si nos escapamos .Tenemos una guerra cada dia bombas ,pistolas, etc.tengo miedo por mi hijos y hijas por mi me da igual solo por ellos por que todavia son pequeños tiene  14 y 15 años  y ademas ellos no tiene que pasar esto por que es un sin vivir  

2 comentarios:

  1. Bien hecho.
    Corrige la redacción:
    "Hola, me llamo Leónidas. Tengo cuatro hijos: dos chicos y dos chicas. Estamos viviendo cada día una pesadilla, siempre con malos tratos de la gente.
    MI mujer se murió en una guerra. Fue a comprar pan y le dispararon por detrás. Estamos pasando hambre porque no podemos ir a comprar nada. No tenemos dinero, y nos da miedo porque cada día y hora están los guardias vigilando por si nos escapamos.
    Tenemos una guerra: cada día echan bombas, suenan las pistolas, etc. Tengo miedo por mis hijos e hijas. Por mí me da igual, solo por ellos, porque todavía son pequeños: tienen 14 y 15 años. Además, ellos no tienen que pasar esto por que es un sin vivir".

    ResponderEliminar
  2. Añade una imagen de los refugiados reales, que sufren esa opresión en sus países.

    ResponderEliminar